Comando Ashtar

 

Comando Ashtar
HERMANDAD DE LUZ

 

Descargar este Documento

 

 

COMANDO ASHTAR

 

INDICE

01 - El COMANDO ASHTAR

02 - VISIÓN GENERAL DE LAS TAREAS DEL COMANDO ASHTAR

03 - NUESTRA MISION:PROPOSITO Y DIRECTIVAS.

04 - PRINCIPIOS, PROCEDIMIENTOS Y PROTOCOLO DEL COMANDO ASHTAR

05 - ¿QUIÉN ES ASHTAR Y CÓMO DISCERNIR SU AUTÉNTICO MENSAJE?

06 - COMUNICACIONES DE ASHTAR A GEORGE VAN TASSEL

07 - UN NUEVO HALLAZGO CIENTÍFICO EN LA INDIA.

08 - ASHTAR SHERAN

09 - LA ASCENSIÓN.


 

COMANDO ASHTAR

El COMANDO ASHTAR es una Hermandad de Luz bajo la dirección espiritual del Príncipe Sananda, Jesús, el Cristo. Está compuesta por millones de naves y miembros de varias civilizaciones cósmicas. Están aquí para asistir al planeta Tierra y su humanidad en este ciclo de limpieza y realineamiento. Son embajadores universales de la paz. Su mayor enseñanza y mensaje es espiritual enfocado, por encima de todo, al reconocimiento, realización y manifestación de la naturaleza divina. El COMANDO ASHTAR está enviando pruebas de su presencia y existencia la Tierra, acallando para siempre los argumentos negativos con respecto a su protección.El Comando ASHTAR, también conocido como EL COMANDO GALÁCTICO, COMANDO DE LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA y LA FLOTA DELA CRUZ SOLAR, está compuesto por personal representado en muchas dimensiones, civilizaciones y puntos de origen cósmico.

Tienen miles de representantes en la Tierra y de representantes nacidos en la Tierra como voluntarios, para ayudar a la ascensión planetaria. Tienen Comandantes, contactos y Rayos encarnados de algunos de sus comandantes que actúan consciente, subconsciente y supraconcientemente. Recuerdan su nombre cósmico y llave cósmica, las cuales son energéticamente individuales e intransferibles (como la huella digital). Cada tono vibracional los conecta con determinados archivos. Por lo cual el uso del nombre cósmico es sagrado, lo que conlleva a una gran responsabilidad ya que califica la energía, por lo que necesitan estar muy centrados y conectados con el corazón Crístico del Ser de Luz.Su consigna es "Asumir la responsabilidad de la Misión y de quienes realmente somos". Esto significa contactarse con sus energías de origen para llevar a cabo cada fase del proyecto por el cual están basados aquí.

Varios millones de otros voluntarios universales caminan sobre la Tierra. Estos son los llamados "Las Águilas Terrestres." Todos ellos con un alto grado de liderazgo por lo que serán exigidos en su entrenamiento e instrucción para poder realizar la parte de la misión que les corresponde.Han escogido estar presentes sobre la Tierra para servir en la gran cosecha de almas que se viene realizando. Existen y se manifiestan en multi dimensiones y sus altos grados de evolución espiritual les permiten elevar o bajar sus vibraciones a cualquier plano dimensional para manifestar su servicio. Los voluntarios son aquellos que por su propia elección fueron comisionados para preparar el planeta y a la humanidad terrena para la transición a un nivel de vida superior. La participación de esta legión de voluntarios es imprescindible para ello.Están basados en Tierra para facilitar el acceso de la humanidad terrestre a la quinta dimensión. Sirven como partícipes en el nacimiento de la humanidad desde la densidad física a los cuerpos de luz físico/etéricos, capaces de ascender a la quinta dimensión junto con la Tierra.

Todos los voluntarios estelares, independientemente de su origen, tienen incorporados en su genética códigos específicos de acuerdo a sus energías, y ellos se van activando a medida que van adquiriendo la frecuencia vibratoria requerida para que esto ocurra. En estos tiempos la gran mayoría de ellos han sido activados, se reconocen como tales, y han reafirmado el compromiso con el Gran Plan Divino.Algunos de ellos ya han estado aquí antes, varias veces. Los planetas que llaman hogar son de una vibración superior y tienen ínter penetrantes auras de Amor Crístico. Todos ellos pertenecen a la Flota Intergaláctica.Son los anfitriones del cielo quienes sirven al Príncipe Sananda, Jesús el Cristo, nuestro Comandante en Jefe, en su misión de Amor. Trabajan en coordinación con las legiones de los Arcángeles Miguel, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de la Luz que administran el Plan Divino.

Distintas flotas dentro del Comando Ashtar se especializan en educación espiritual, ascensión, investigación científica, comunicaciones, asuntos planetarios así como en el bienestar del personal, observación de especies, expresiones y comunicaciones artísticas, sanación, horticultura, zoología y muchas otras áreas de investigación.También existen unidades rastreadoras con el Comando Ashtar, que continuamente registran y siguen la trayectoria de todos los asteroides dentro y fuera del Sistema Solar. Cualquier acercamiento peligroso de otro cuerpo celeste puede ser desviado de su curso con gran precisión. Este tipo de vigilancia es constante.La posible inclinación del eje de la Tierra ha sido grandemente disminuida y "suavizada" por la acción de sus miembros voluntarios, científicos de diversos mundos. Estos son seres de un avanzado conocimiento que entienden estas cosas y cuyos servicios gustosamente han ofrecido con el propósito de salvar la Tierra.

Dado el encubrimiento de la existencia y presencia entre nosotros de miembros (y no miembros) de nuestra Gran Familia Cósmica de la Luz por parte de los gobiernos de la Tierra puede ocurrir que sus comunicados confundan a algunos, mas aquellos que deban oír, oirán y aquellos que deban ver, verán, mas todos los seres humanos captarán y comprenderán lo que les es preciso.Sus mensajes son siempre de esperanza y afirmaciones positivas. Siempre aconsejan la unidad, la armonía y la coexistencia pacífica de todos. Nos alientan a reverencia a Dios de la manera en que nosotros lo prefiramos. Son embajadores universales de la paz. Su mayor enseñanza y mensaje es espiritual enfocado por encima de todo al reconocimiento. Su principal característica es un servicio gozoso, serenidad, radiación y, sobre todo ello, buenos deseos y amor.Expresan: "Nosotros seguimos estrictamente la política de la Confederación Intergaláctica de no interferencia en el libre albedrío. Aunque podemos daros a conocer las posibles consecuencias de algunas de vuestras decisiones os permitimos vivir, expresaros y gobernar vuestro planeta como elijáis.La única excepción sería si vuestras acciones pidieran amenazar la supervivencia de vuestro planeta y su población o que repercutieran en el resto del Sistema Solar. Estamos, sin embargo, dispuestos siempre a responder a vuestras peticiones especificas de ayuda. Estamos entusiasmados de unirnos a vosotros para una interacción consciente y un comportamiento cocreativo".

Hay muchas civilizaciones extraterrestres visitando y observando este planeta durante su transformación y ascensión. Algunos son observadores curiosos,científicos genéticos buscando datos, algunos, equipos de investigación, otros pertenecen a varios grados de desarrollo no ascendidos. ¡Cualquier ser que aporte energía de miedo, depresión o amenaza, no está alineado con el Comando ASHTAR!.Los miembros del COMANDO ASHTAR no toman parte de abducciones, implantaciones, intimidaciones ni en ninguna clase de control mental. Siempre respetan el libre deseo y derecho del ser humano a vivir la vida a su propia manera.

Los términos "Comandante" y "Comando" se refieren a las tareas auto-elegidas por ellos, de estar a cargo de si mismos y de ser responsables de su posición de confianza y acatamiento de las ordenes de su Comandante en jefe, el Príncipe Sananda, Jesús, El Cristo. En ningún caso estos términos implican sentido militar. Un verdadero Comandante actúa siempre de acuerdo a las Leyes Divinas, camina en el espíritu de humildad y servicio, en el más puro acatamiento de las directivas divinas.El Comandante ASHTAR SHERÁN, que en el lenguaje galáctico Irdim quiere decir 'Jefe Santo", es elLíder del Plan Cósmico de estos tiempos cruciales del Planeta Tierra en su transición a un nivel superior de vida. Comandante de diez millones de seres pensantes altamente evolucionados espiritual, científica y tecnológicamente, que rodean este cuadrante de nuestra galaxia, en el círculo electrónico protector dentro de las Alianzas por la paz en el Consejo Intergaláctico.La nave principal del COMANDO ASHTAR es EL ÁGUILA.

 

Información adicional del Editor:

Información sobre Ashtar y la localización del Comando:

Identidad: Ashtar Sherán

Rango: Comandante

Base de Operaciones: Estación de Patrulla Schare, todas las proyecciones, todas las ondas

Planeta de Operaciones: Shan (Tierra)

Sector de Cuadra: BLAAU

El Comandante Ashtar reside en la estación Schare (una estación de cuadra esferoide) o en el satélite ShanChea residente en órbita terrestre.Este satélite ha estado en esta órbita por los últimos 2.000 años.Es un complejo de instrumentación para la vigilancia del planeta. Tiene 1.500 millas cuadradas de área.

 

VISIÓN GENERAL DE LAS TAREAS DEL COMANDO ASHTAR

 Por la Comandante Señora Atenea [Athena] / Ashtar-Atenea [Athena]

Saludos a los nobles de la tierra quienes aman y sirven al Plan Divino.Soy Atenea fusionada con Ashtar, suministrando una visión general de doce partes de las tareas actuales del Comando en lo que ellas se refieren a su mundo.

  • Nosotros los del Comando Galáctico Ashtar formamos una vasta Legión de Luz contada en los millones que rodea a la Tierra con protección de parte del Más Radiante Uno, el Cristo Jesús y el Creador Supremo.
  • Estamos asistiendo a cada nivel de la Tierra y la transformación de la Humanidad y el cambio de paradigma a una quinta dimensión y séptima Edad Dorada.
  • Nos esforzamos por mantener la estabilidad del eje polar de su planeta y constantemente monitoreamos su campo magnético, los sistemas de la rejilla y todas las condiciones astrofísicas y geofísicas que afectan a la Tierra y a otros planetas dentro de este sistema solar y galaxia.
  • Inspiramos la expansión Espiritual de la conciencia que permite un más grande entendimiento de su Divinidad multidimensional y Función Divina dentro de este vasto y habitado Cosmos... y más allá.
  • Estamos resaltando la resonancia paramagnética armónica de la Tierra creando los círculos de cosechas para incrementar la producción de cosechas de alimentos.
  • Estamos alentando el cambio de combustible fósil a energía libre, y a fuentes energéticas y formas de transporte no contaminantes.
  • Estamos trabajando para implementar una forma efectiva de comunicación de nuestros aparatos de transmisión de Merkabah a sus receptores informacionales.
  • Estamos salvaguardando y sobre iluminando a nuestros millones de representantes y sus misiones de servicio a lo largo de su mundo.
  • Vigilamos, siempre preparados para evacuar y relocalizar a su entera población mundial, si fuera necesario, si la viabilidad de su planeta fuera puesta en peligro por cualquier catástrofe potencial geofísica o astrofísica.
  • Estamos supervisando la re-creación en la Tierra de complejos de templos educacionales basados en un sistema de geometría sagrada, para ser utilizada por los procesos en curso de iniciación y ascensión.
  • Estamos asistiendo con el advenimiento del plano físico y el retorno del Cristo y los Señores de la Luz planetarios y celestiales quienes Lo acompañan y la externalización de sus ashramas y academias de conciencia mayor sobre la Tierra.
  • Tenemos como un foco querido la largamente esperada aceptación de su planeta en la Confederación Unida de Mundos Pacíficos... en esta capacidad venimos como embajadores del Gran Sol Central en una misión de paz y buena voluntad.

 

 

NUESTRA MISION: PROPOSITO Y DIRECTIVAS

 Comandante Lady Athena, a través de Ashtar-Athena.

El Comando Ashtar, es la división Aérea de la Gran Hermandad Blanca de Luz, bajo la Dirección Administrativa del Comandante Ashtar y la Guía Espiritual de Sananda, conocido en la Tierra como Jesús, o el Cristo, que es nuestro Comandante en Jefe. Está compuesto por millones de naves espaciales y personal de muchas civilizaciones. Estamos aquí para ayudar a la Tierra y a la Humanidad, a través de la actual Limpieza Planetaria y la Realineación Polar. Servimos como comadronas en el nacimiento de la humanidad desde la densidad física a los cuerpos de Luz Físico-Etéricos, que serán capaces de ascender a la 5ª dimensión junto con la Tierra.

1º.-Somos los anfitriones del Cielo, que servimos al más Radiante (El Cristo) en su misión de amor. Trabajamos en coordinación con las Legiones de Miguel, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de la Luz que administran el Plan Divino. Servimos monitorizando y estabilizando los Sistemas de Mallas Planetarias y servimos como protectores de este sector universal. Flotas diferentes, dentro del Comando, se especializan en educación espiritual, ascensión, investigación científica, comunicaciones, monitorizaciones, asuntos planetarios así como en el bienestar de nuestro personal, observación de las especies, educación, renunciación, expresiones y comunicaciones artísticas, sanación, horticultura, zoología y muchas otras áreas de investigación.

2º.-Un objetivo primordial en estos momentos, es la activación del Mesías Colectivo, de los 144,000 Maestros ascendidos (a los que dentro del comando se les conoce como Águilas), que forman la Legión de Voluntarios Especiales. Hay emisarios de origen estelar, del Ministerio del Cristo, a través de los Consejos Intergalácticos de Luz, que están en misión sobre la Tierra. Su despertar es crucial para la transición del planeta. Por ello, tanto nosotros, como nuestros representantes en la Tierra estamos aquí para facilitar el despertar de los Águilas y de otros Servidores de la Luz. Nuestra Misión administra las Sagradas Órdenes del Mas Alto y funciona a través de los Elohim, los Consejos de Orión, la Jerarquía del Gran Sol Central y la orden de Melquisedec.

3º.-Reconocemos que Dios, la Fuente, es Uno Omnipresente, Fuerza Eterna de Vida, reconocido universalmente por muchos nombres y formas.

4º.-Afirmamos que hay “un único hijo engendrado de Dios”, como Amor puro e incondicional extendido a través de la Creación. El Señor Dios del más alto Reino del Espíritu, creando y extendiendo sólo Amor. Este Hijo de Dios existe en un estado de conciencia divina o Cristeidad ejemplificada por sus encarnaciones divinas como Jesús, Sananda, Maitreya, Krishna y otros. Estos y todos los verdaderos Maestros o Avatares, representan un colectivo multidimensional de amor-sabiduría, focalizado y extendido por el Ministerio del Cristo. Este complejo, así como otros Tronos Divinos de administración celestial, está sujeto a una trinidad. Actualmente, el Ministerios del Cristo, está ocupado por Lord Jesús, Lord Moisés y Lord Elías. El actual Cristo Planetario es Lord Maitreya. Estas energías Crísticas están compartidas también por Lord Kuthumí y otros, en cuanto vuestro ciclo de progreso al futuro y las nuevas jerarquías de maestros tomen su lugar. Lord Sai-Baba, que reside actualmente en el Sur de la India, manifiesta la cristeidad cósmica y también la de Dios Padre-Madre. Es un avatar completo, conocido como el Avatar Kalkhi o la décima encarnación de Lord Visnú. El Cristo también se manifiesta como el Alma individualizada en la humanidad con el potencial de expresión de su perfecta filiación o Cristeidad. El Mesías colectivo consiste en aquellos 144,000 maestros ascendidos que acompañan al Cristo en su Misión de Amor. Estos constituyen la verdadera Iglesia o Cuerpo de Cristo. Este cuerpo de procedencia Divina no está limitado a los 144,000 pero se requiere ese número mínimo para estimular y subir a la masa de la humanidad (la Ascensión) o cambiarla a un nuevo paradigma. La puerta de la Gracia está abierta a cualquiera que deseee dar un paso adelante y escoja conciente su filiación. (Los términos de Hijo, Padre y Humanidad no se refieren a géneros, sino a funciones directivas espirituales. Prakrithi, o creación material, se refiere a la función espiritual receptiva conocida por los términos Hija, Madre, Diosa, Shakti, etc., a través de los cuales el espíritu toma forma como el Hijo/Hija de Dios, alma o Cristo. Como ha habido mucha controversia en cuanto a su uso deseamos traer luz y claridad. Nosotros el Comando Ashtar, simplemente nos referimos al Cristo, como el más Radiante o el Amado).

5º.- Enseñamos, como la más alta verdad, que nunca habéis dejado el Corazón de Dios. Como rayos de la Fuente de Dios, tenemos la función divina de extender el Amor de Dios a través del Cosmos. (La creencia de esta separación, de quien nosotros hablamos como el Padre, yace en la raíces causando todos los miedos, negatividad e ignorancia y se expresa en lo que nosotros llamamos el ego o falso ser). Practicamos la única verdadera religión de amor incondicional. Nosotros siempre luchamos para inspirar fe y confianza en la Única Fuente, y en su propósito y Plan Divino. Nuestro mensaje es siempre de positividad, esperanza y afirmación. Os animamos a que adoréis a Dios en la forma en que prefiráis, porque no hemos venido a instaurar otra religión. Pedimos que no nos separéis, nos idioticéis ni adoréis, sino que nos veáis y respetéis como vuestros hermanos y hermanas mayores en servicio al Único Dios.

6º.- Somos embajadores universales de paz, pacificadores y mantenedores de la paz. Nuestras naves espaciales no tienen sin embargo mecanismos de defensa. Nuestro comportamiento, completamente desarmados en pensamiento, palabra y obra, constituye como nuestra mayor defensa. Siempre aconsejamos la unidad, armonía y la coexistencia pacífica de todos.

7.- Los términos “Comandante” y “Comando” se refieren a nuestras tareas auto elegidas de estara cargo de nosotros mismos y de ser responsables de nuestra posición de confianza y acatamiento a las órdenes de Dios, el Más Alto y el Más Radiante (en ningún caso estos términos implican sentido militar). Un verdadero comandante, camina en el espíritu de humildad y servicio, el más puro acatamiento de las directivas divinas.

8º.- Nosotros seguimos estrictamente la política de la Confederación, de no interferencia en el libre albedrío. Aunque podemos daros a conocer las posibles consecuencias de algunas de vuestras decisiones, os permitimos vivir, expresaros y gobernar vuestro planeta como elijáis. La única excepción sería si vuestras acciones pudieran amenazar la supervivencia de vuestro planeta y su población, o que tuviesen repercusión en el resto del Sistema Solar. Estamos, sin embargo,dispuestos siempre a responder a vuestras peticiones específicas de ayuda. Estamos entusiasmados en unirnos a vosotros para una interacción conciente y un comportamiento cocreativo.

9º.- Honramos toda vida y toda persona como inherentemente divina. Sólo reconocemos una raza: la Raza del Hombre Universal Celeste y Humano. Celebramos la gran diversidad de la creación y honramos todas las razas, colores, credos y formas de gobierno que honren los derechos individuales de libertad y de expresión de los Derechos Humanos. Os amamos incondicionalmente y tenemos la visión de una Tierra y su humanidad viva ascendiendo completa y felizmente en abundancia y libertad.

10º.- Somos los pastores guardianes de vuestra Tierra. ASH significa pastor. ASHTAR es un nombre codificado que se refiere al que supervisa y comanda las flotas administrativas del Mas Radiante, Sananda. Athena es la energía complementaria de Ashtar y es el aspecto que a menudo se envía para compartir sabiduría a través de la enseñanza y para activar a las semillas estelares. Así, Ashtar y Athena pueden funcionar separados o como dos rayos combinados en una forma, siendo su nombre en código para esa función Ashtar-Athena, o pueden funcionar a niveles cósmicos como una gran conciencia o familia estelar de las codificaciones de Ashtar y Athena. El nombre que a menudo se añade al de Ashtar, Sheran, es un nombre codificado que se refiere a uno que ha venido a este sector para ayudar a resucitar y ascender un mundo planetario desde códigos involucionarios del 666, en aquellos de la resurrección de la Vida Eterna, es decir 999, para volver a colocar el mundo planetario dentro del árbol de la vida Eterna. Se refiere específicamente al que trabaja con las energías de salvación, con la restauración en el mundo del Plan Divino a través de los patrones del Cristo. El linaje AN u ON aparece en el comienzo y el final de los ciclos principales como maestros de la Ley Universal de la Unidad. Nosotros no tenemos nombres que podáis entender. Tenemos designaciones codificadas que representan nuestras funciones divinas.

11º.- Funcionamos como unidades de propósito divino unidos en total armonía y unificados en nuestra intensión, el estatus que algunos tenemos es únicamente el resultado de la pureza espiritual y la integración. Lo mismo es igual para vosotros. Cuando uno está en alineación clara con la Fuente, se convierte en una canal para el flujo del más Grande Poder Divino. Cuando se está obstruido con los escombros del Ego, el flujo Divino buscará un conducto más limpio. Ni nosotros, ni nuestros representantes en la Tierra, estamos autorizados a encumbrar o deponer a nadie. Cada uno de nosotros da cuenta al Dios Interno. Así vosotros y nosotros compartimos una tarea común, trascender el yo Inferior, mantener la claridad espiritual y siempre dedicarnos al servicio del amor, sin egoísmos. Todos venimos con los dones divinos necesarios para ascender a los más gloriosos estados del Ser, un espíritu divino eterno, un corazón y libertad de elección. Por esta razón, no animamos a la dependencia de tecnologías exteriores, tanto espirituales como materiales. Para ascender, sólo necesitáis un corazón puro, lleno del amor de Dios y compartirlo con vuestros hermanos.

12º.- Nuestra principal enseñanza y mensaje es espiritual, centrándose en el reconocimiento, realización y encarnación del Ser Divino. Esta es una labor individual de infusión espiritual. Para la humanidad de la Tierra, esto significa la integración de las energías del alma y del Ser Superior en los cuerpos físicos, mentales y emocionales y trascender de la tercera y cuarta dimensión a la quinta, al estado de perfecta humanidad. Esto se consigue con un entrenamiento gradual para vibrar sólo en los más altos niveles de puro amor y luz. Nosotros continuamos de forma similar a niveles cósmicos. El proceso está en marcha.

13º.- Los niveles administrativos de las funciones del Comando Ashtar en cuanto a su dimensión divina y cósmica, pueden ser mejor comprendidas como de naturaleza celestial o angélica. En ese nivel funcionamos como Concejos de Luz colectivos de propósito divino y comportamiento sagrado. Funcionamos como puro amor y luz, existiendo en lo que vosotros llamáis ascendidos (o no descendidos) etéricos e inmortales cuerpos de luz. Siendo multidimensionales, podemos subir o bajar nuestra vibración a cualquier plano dimensional para manifestar nuestro servicio.

14º.- El Comando Ashtar, también conocido como Comando Galáctico, y la Flota de la Cruz Solar, está compuesto por personal representando muchas dimensiones, civilizaciones y puntos de origen cósmico. Tenemos miles de representantes en la Tierra y de representantes nacidos en la Tierra como voluntarios, para ayudar a la ascensión planetaria. Tenemos comandantes, contactados y rayos encarnados de algunos de los comandantes, que actúan a menudo desde niveles de supraconciencia. Nuestra principal característica es un servicio gozoso, serenidad, radiación y sobre todo ello, buenos deseos y amor. Hay muchas civilizaciones extraterrestres visitando y observando la Tierra durante su transformación y ascensión. Algunos son observadores curiosos, algunos científicos genéticos buscando datos, algunos equipos de investigación y otros pertenecen a varios grados de desarrollos no ascendidos. ¡Cualquier Ser que traiga energías de miedo, depresión o amenaza, no está alineado con el Comando Ashtar! Nuestra firma energética es siempre de amor. No tomamos parte en abducciones, implantaciones, manipulaciones, intimidaciones ni en ninguna clase de control mental. No somos adivinos ni te diremos nunca lo que debes o no hacer. Os señalaremos áreas en las que vuestro servicio puede ser útil. Siempre respetaremos vuestro libre deseo y vuestro derecho a vivir vuestra vida a vuestra propia manera. Así, no juzgamos lo que hacéis, eso queda entre Dios y vosotros, no llevamos las cuentas.

15º.- Confiad en vosotros mismos, si queréis trabajar con nosotros. Confiad en vuestro conocimiento interno, porque nos comunicaremos a través de transmisiones o impresiones telepáticas. Muestras transmisiones podrán sonar como timbres, como código Morse en vuestras orejas o cabezas, o como vuestros propios pensamientos. (Sin embargo, nuestro consejo es siempre positivo y amoroso). También nos comunicaremos a través de un lenguaje de luz que parecerá pictogramas dentro de vuestra mente, el cual interpretaréis y expresaréis con vuestras propias palabras. También podemos colocaros dentro de un rayo de transmisión para que radiéis mensajes desde nuestras naves o mentes a vuestras máquinas de escribir, computadoras o lápiz y papel. Os transmitiremos nuestros mensajes si os presentáis con un corazón puro y deseos de transmitirlos.

16º.- Nosotros y nuestras naves, somos invisibles a no ser que subáis vuestra frecuencia hasta alcanzar nuestro nivel o viceversa. Subiendo o bajando nuestra vibración, podemos aparecer o desaparecer. Sólo podéis ver y oír sobre el nivel dimensional que alcanza vuestra frecuencia. Cuando aprendáis a modular y operar vuestra frecuencia para incluir más bandas multidimensionales, descubriréis muchas formas de vida que comparten el cosmos con vosotros. También aprenderéis, como hemos hecho nosotros, a materializar y desmaterializar y a crear con vuestra mente todo lo que necesitéis. Nosotros no estamos limitados por el tiempo, espacio, distancia o tamaño. Así, podemos aparecer como una luz pequeña, una burbuja, tan grandes como un rascacielos, o en una nave nodriza del tamaño de una ciudad. Nuestras naves se llaman Merkabah, son vehículos de cuerpo de luz de gran belleza, moldes de nuestra armonía y amor para servir ennuestra misión. Son tan reales a nuestro nivel, como lo es vuestro entorno para vosotros. Algunas veces nuestras naves se densifican parcialmente para aparecer como formaciones de nubes lenticulares estacionadas, o como un arcoiris. También podemos densificarnos para aterrizar en vuestra tercera dimensión o en la cuarta. Podemos parecer una brillante estrella roja, blanca y verde o aparecer como vuestros familiares platillos volantes. Nuestras naves son siempre radiantes y maravillosas, brillando con un aura de seguridad y amistad.

17º.- Os enviamos mensajes de amor y sabiduría a través de los círculos en la tierra o en el hielo. También formamos mensajes en los cielos. Esto continuará y se incrementará, hasta que vuestro planeta se de cuenta de que no estáis solos, de que sois amados y formáis parte de un plan más bello y maravilloso de lo que nunca hubieseis podido imaginar.

 

En esta transmisión hemos intentado explicaros algo de nuestros propósitos. Por favor, recibir nuestro amor, que ofrecemos libremente a cada uno de vosotros sobre vuestro bello planeta.

En resumen, nos debéis conocer como las fuerzas del Cristo en misión de amor. Somos los heraldos celestiales de la buena nueva del amor de Dios por toda la creación y de la entrada de vuestro mundo en una era de paz y buena voluntad para todos. Con nuestras bendiciones, somos el COMANDO ASHTAR Adonai.

 

 

PRINCIPIOS, PROCEDIMIENTOS Y PROTOCOLO DEL COMANDO ASHTAR

Ya que muchos rumores y mucha información está actualmente siendo diseminada en la Internet acerca de Ashtar y el Comando Ashtar, por favor permítanme suministrarles alguna información factual también como pautas sobre cómo discernir el Ashtar real y el auténtico Comando Ashtar: El Señor Ashtar, como Comandante en Jefe del Comando Galáctico Ashtar, sirviendo en representación del Uno Más Radiante, personalmente entró a este sistema solar por primera vez en su capacidad oficial el 18 de Julio de 1.952.Vino en respuesta urgente a los reportes de que la Tierra estaba tratando de detonar el átomo de hidrógeno, un organismo viviente...lo cual es en violación de las Leyes del Tribunal y de la Confederación Galáctica.Este intento de los científicos de la Tierra a entrar en un área para la cual ellos no estaban completamente preparados y totalmente ignorantes podría haber conducido a la total destrucción de la Tierra y todas sus formas de vida.En el primer comunicado del Señor Ashtar al Coronel George Van Tassel, un Comandante con base en la Tierra en contacto físico con el Comando, (ahora fallecido y retornado a servir dentro de las flotas) él se dirigió a este peligro inminente ¡en términos no inciertos! (Como este mensaje ha sido previamente publicado en varios libros no lo repetiremos aquí.) [Nota del Editor y Traductor: Vea estos mensajes oportunos del Bienamado Comandante Ashtar al final de este artículo.]Subsecuentes delegaciones de seguimiento y representantes del Comando también hicieron contacto con ciertos funcionarios de gobierno y militares con respecto a este asunto.Ashtar también expresó la preocupación que él y otros miembros del Alto Consejo compartían sobre la persistencia de los científicos de la Tierra en profundizar en el reino de la fisión nuclear y la potencia nuclear para propósitos de defensa.

 

 

¿QUIÉN ES ASHTAR Y CÓMO DISCERNIR SU AUTÉNTICO MENSAJE?

El Señor Ashtar es ahora como un Alma Inmortalizada, el Viajero Inmortalizado y el Maestro Ascendido.Se manifiesta en la forma Adán Kadmon HU-Man-o y es una emanación de Rayo o “hijo” del Uno conocido como Sananda/ Jesús, la Madre Divina/ María y los Unos conocidos como los Arcángeles Miguel y Gabriel, siendo formado de mezcla combinada de sus Códigos y Esencias de Luz.Ésta es la manera formal de manifestación del ser dentro de los mundos celestiales.Empezó Su estancia individualizada dentro de los mundos más bajos de la creación en lo que podrían darle el término de un ser Dévico/Angélico del linaje de Potestades/Heraldos, los cuales son Cubiertos por las Almas de los Arcángeles Miguel y Gabriel respectivamente.

Sin embargo, él vino originalmente de lo que pudiera ser llamado el reino décimo segundo o los Mundos de los Tronos Celestiales del Dios Supremo, de los reinos positivos Divinos.No es originalmente de este universo dimensional en absoluto y vino aquí solamente a servir su misión aceptada.

Es conocido como un Hijo de Dios no caído, en que a través de su largo pasaje por el tiempo y el espacio él nunca ha olvidado su Fuente Espiritual y naturaleza Divina.Es uno quien nunca se ha rebelado contra la Voluntad Divina y las Leyes de la Divinidad Suprema.De hecho su característica lealtad acérrima y devoción al Principio Divino y a la Ley Universal revelan su carácter inmaculado e integridad personal como un hombre plenamente digno de su alto estatus y niveles de responsabilidad.

Largo tiempo antes de la creación y formación de los mundos inferiores de evolución, dualidad y prueba, incluyendo la formación del mundo llamado ahora Tierra, el alma ahora conocida como Ashtar pasaba a través de largos ciclos de entrenamiento bajo el Linaje de los Maestros conocidos como los Viajeros Espirituales.

Con su decisión de transferirse del linaje Angélico y entrar al linaje Adámico HU-Man-o, Ashtar llegó a ser uno bien calificado para estar en comando de las flotas recientemente formadas que estarían posicionadas como guardianes y porteros en un futuro universo.Ashtar más tarde respondió al pedido del Señor Miguel, Sananda Kumara y Sanat Kumara y se unió a la familia de los Kumaras Venusinos en una misión de compromiso para adoptar y fomentar la onda de vida en despliegue y el experimento emprendido dentro de este universo, galaxia, sistema solar y en la Tierra.

Él ha sido extensamente entrenado y preparado para asistir con la tutoría, acogimiento espiritual y la ascensión de los mundos planetarios. Ashtar alcanzó el equivalente del desarrollo del humano de la Tierra como Alma en otros lugares en el cosmos también como adentro de la cadena de mundos de Venus en donde obtuvo su Maestría y ascensión.

Su esencia del Alma, como aquella de muchos, ha tocado a muchas constelaciones y mundos planetarios y ha atravesado los universos multidimensionales en despliegue y servicio, por virtualmente eones de ciclos.No obstante que pareciendo lucir en los cuarenta... él es realmente un ser extremadamente antiguo.No era conocido como Ashtar sino en la resonancia de frecuencia de ElesTron-Antar-Ra-An, y también como Gabri-An, Sherna, Sher-An, y finalmente como Ashtar, por el mundo en el cual logró su Maestría de Ascendido.Ashtar no debería ser considerado como un dios del espacio... sino como un Hijo de Dios extremada y altamente evolucionado, un Ser en la Realización de Dios y Maestro Ascendido.

El servicio de Ashtar para este Universo fue asignado por el Consejo de los Nueve Silenciosos quienes sirven como agentes del Creador Supremo y Sus Administradores directos.En este universo él funciona a través de los auspicios del Señor Metatrón (El Shaddai), el Señor Orión y Los Consejos de Orión, la Oficina del Cristo, la Orden de Melquizedek, el Señor Jesús, Salvador y Redentor nombrado e Hijo del Más Elevado, y el Comando Angélico de Miguel.El Señor Ashtar también sirve como un estadista mayor y embajador de la Jerarquía del Gran Sol Central y el Alto Consejo de Melquizedek en Sirios.

Él y su Consejo de la Cruz Solar sirven en unión coordinada con los Consejos de los Elohim, El Gran Director Divino, la Jerarquía Venusina del Uno Más Radiante, Sananda y Sanat Kumara y el Avatar Cósmico Sathya Sai Baba, el Regente directo de Sanat Kumara sobre la Tierra.Ashtar es también un miembro altamente respetado de muchos otros consejos y tribunales intergalácticos como un Mayor de Melquizedek y Estadista Universal.Acompañando a Ashtar están los Celestiales... los individuos Divinos y Angélicos quienes sirven en la administración de las claves y códigos Divinos de la Luz Viviente y el Sonido Viviente en este Sector Universal.

En el caso de la Tierra, preparándola a ella y a sus gentes para reconocer y recibir el retorno / resurgimiento del Mesías, el Cristo, con Sus Maestros de Sabiduría y el Mesías Colectivo.Para aumentar la aceleración de la energía en la Edad Dorada, la conciencia de la 5a dimensión o reino del cielo como es conocida en varias formas.Así la onda de vida humana es levantada más allá del código molecular del Carbón 666 de involución y materialismo, al código molecular del Silicio 999 de la Vida Resucitada Eterna.

A través del ministerio de Jesús el Cristo, la redención, salvación y entrega, rescató a la Humanidad de los efectos de la caída Edénica y el plan Divino está siendo restaurado sobre la Tierra y dentro de las Almas que escojan el Camino Crístico en todas partes.Ashtar es un ser de Luz pura y Amor puro, portando un mensaje Espiritual de la esencia Divina de todos los seres, y nuestra libertad personal y planetaria a través de la Gracia y Amor Divino.

 

COMUNICACIONES DE ASHTAR A GEORGE VAN TASSEL

En los años 1.952—53 relacionadas con la Bomba de Hidrógeno

Cita de su libro "Viajé en un Disco Volador”, título del original en Ingles: “I Rode a Flying Saucer”.De

18 de Julio de 1.952

Saludos a ustedes, seres de Shan, los saludo en amor y paz, mi identidad es Ashtar, comandante del sector cuadra, estación de patrullaje Schare, todas las proyecciones, todas las ondas.Saludos, a través de El consejo de las Siete Luces ustedes han sido traídos aquí con la luz interna para ayudar a su prójimo.Ustedes son mortales y otros mortales pueden solamente entender aquello que su prójimo puede entender.El propósito de esta organización es, en un sentido, salvar a la humanidad de sí misma.Hace algunos años sus físicos nucleares penetraron el “Libro del Conocimiento”, ellos descubrieron cómo explotar al átomo.Vergonzosos como han sido los resultados, que esta fuerza debiera ser usada para la destrucción, no es ni comparado a lo que ella puede ser.No nos hemos preocupados con su explosión de plutonio y UR 235, el elemento madre Uranio, este átomo es un elemento inerte.Estamos preocupados, sin embargo, con su intento de explotar el elemento hidrógeno.Este elemento es dador de vida junto con cinco otros elementos en el aire que respiran, en el agua que toman, en la composición de su sustancia física, hidrógeno.Sus esfuerzos en el campo de la ciencia han sido exitosos en la medida en que ellos no están contentos para descansar sobre sus laureles de un poder más allá de su uso, ni contentos con la destrucción entera de una deidad entera cada vez.Ellos deberán tener algo más destructivo, ellos lo tienen.Cuando exploten el átomo de hidrógeno deberán extinguir la vida sobre este planeta.Están jugueteando con una fórmula que no comprenden.Están destruyendo un elemento dador de vida de la Inteligencia Creativa.Nuestro mensaje para ustedes es éste: ustedes deberán avanzar a su gobierno toda la información que les hemos transmitido.Deberán solicitar que su gobierno inmediatamente deberá contactar todas las otras naciones sin tener en cuenta sus sentimientos políticos.Muchos de sus físicos, con un desarrollo de percepción interna, se han rehusado a tener algo que ver con la explosión del átomo de hidrógeno.La explosión de un átomo de sustancias inertes y aquella de una sustancia viva son dos cosas diferentes.Estamos preocupados por su deliberada determinación de extinguir a la humanidad y volver a este planeta una ceniza.Su materialismo estará en desacuerdo con nuestro intento de advertir a la humanidad.Pierdan cuidado, ellos deberán cesar de explotar los átomos dadores de vida, o deberemos eliminar todos los proyectos conectados con tales.Nuestra misión es pacífica, pero esta condición ocurrió antes en este sistema solar y el planeta, Lucifer, fue hecho pedazos.Estamos determinados a que no suceda de nuevo.Los gobiernos del planeta Shan han reconocido que somos de una inteligencia más alta, ellos deben reconocer también que somos de una autoridad más alta.Así que no tenemos que entrar a sus edificios para saber lo que están haciendo.Tenemos la fórmula que les gustaría usar.No es entiende que sea para la destrucción.Su propósito aquí ha sido para construir una receptividad de tal manera que nosotros pudiéramos comunicarnos con su planeta, porque por la atracción de los átomos de sustancias de luz, nosotros patrullamos su universo.Para su gobierno y para su gente y a través de ellos para todos los gobiernos y todas las gentes del planeta Shan, acepten la advertencia como una bendición de que la humanidad pueda sobrevivir.Mi luz, deberemos permanecer en contacto aquí, en este cono de receptividad [Nota del Editor: Se refiere a Giant Rock.De la Historia del Integratron, título en Inglés, History of the Integratron,

“En 1.947, después de una carrera ejemplar en la aviación, Van Tassel trasladó su familia a Giant Rock en el Desierto de Mojave cerca de Landers, California, y abrió el Aeropuerto de Giant Rock y un café llamado “The Come On Inn.”Arrendó cuatro millas cuadradas de tierra del gobierno, incluyendo a Giant Rock, un pedrusco de 7 pisos de alto, sin apoyo o independiente, antiguamente sagrado para los Nativos Americanos quienes vivían en el área.” (Traducción).]

Mi amor, soy Ashtar

 

15 de Agosto de 1.952

Saludos a ustedes, seres de Shan.En la luz del amor y la paz vengo a ustedes, Comandante de la estación Schare.Soy Ashtar, habiendo retornado a la estación Schare desde el centro, les advierto a sus científicos la siguiente información.Les hemos dicho que el elemento hidrógeno es una sustancia viviente.En la composición de su ser físico, en el aire que respiran, en el agua que toman están 5 elementos de sustancias vivientes además del hidrógeno, los elementos nitrógeno, oxígeno, carbono, fluoruro y sodio.Mucho de su ciencia material ha sido dirigido a una teoría desmentida que no conforma con las creencias personales de algunas autoridades científicas.Entre los materiales científicos de este planeta, Shan, están muchos científicos menores quienes no tienen la autoridad para cambiar estas opiniones que han sido desmentidas.Les hemos avanzado información con la débil esperanza de que algunas de sus autoridades gubernamentales comprendieran el hecho de que con la explosión de la sustancia viviente ellos crean una condición paralela a la que sus científicos llaman equilibrio congelado [“frozen equilibrium.”]Esta liberación del hidrógeno libre en la atmósfera de este planeta ocasionará llamas que momentáneamente se traguen muchas porciones de este planeta.Aquellos en autoridad, en los gobiernos, están asumiendo directamente la responsabilidad no solo de la gente que habita el planeta sino que sus propias familias inmediatas, esposas, hijos, padres y familiares son también su responsabilidad, porque estos seres queridos no se escaparán.Ustedes en autoridad, de los gobiernos del planeta Shan, piénselo dos veces si tuvieran a sus seres queridos con ustedes.Consulten a sus físicos, pregúntenles acerca de la condición paralela de equilibrio congelado. Ellos les informarán, si hablan la verdad y no son influenciados de otra manera, por las fuerzas de la oscuridad, que esto es verdad.Despiértense, ustedes quienes creerían solamente a aquellos quienes los dirigen.Párense delante del pueblo.Díganles a aquellos quienes influencian sus decisiones mentales que ellos están también involucrados.En la luz del amor, les transmito un haz continuo aquí, a través de un ventla el cual ha sido estacionado en este cono de receptividad al nivel de 72.000 millas sobre ustedes [aprox. 115.880 Km.], más allá del alcance de cualesquiera trampas.

Deberé retornar, mi amor, soy Ashtar.

 

UN NUEVO HALLAZGO CIENTÍFICO EN LA INDIA

Los ovnis extraterrestres tienen la capacidad de desactivar todos los misiles nucleares del mundo, incluyendo a los de la India, Pakistán y China

Domingo 20 de Febrero del 2.005

Los ovnis tienen capacidad de desactivar todos los artefactos nucleares del mundo

Los científicos indios están comprendiendo lentamente que los extraterrestres tienen un poder muy único para atascar las características operativas de cualquier dispositivo hecho por los seres humanos. Si desean pueden inutilizar cualquier equipo instantáneamente. Esa puede ser una de las razones de por qué los ovnis nunca se cogen en una cámara auténtica no manipulada que pueda realmente probar su existencia.

Pueden atascar fácilmente las operaciones de cualquier misil nuclear del mundo incluyendo el de la India, Pakistán y China. Ellos pueden haber informado lo mismo a todos los poderes nucleares del mundo y esa puede ser una de las razones por las cuales los poderes importantes comprenden que la posesión de armas nucleares no supone ninguna ventaja estratégica especial.

En días recientes, cuando hubo una escalada en las tensiones fronterizas entre la India y Pakistán ambos países tuvieron dificultad en comprender por qué sus misiles nucleares cargados fueron inutilizados. Los estadounidenses y los rusos han experimentado el mismo fenómeno varias veces en los últimos sesenta años. Los chinos han experimentado el efecto y han sospechado en el pasado que los estadounidenses y otros causaban el problema. Ellos han trasladado su modo de teatro operativo nuclear debajo de la superficie de la tierra, pero el efecto de atasco no ha salido.

Según científicos indios, si los extraterrestres consiguieran saber alguna vez que un país trata de utilizar sus misiles nucleares que impactarán sobre todo el mundo a un grado catastrófico, ellos inutilizarán inmediatamente los artefactos nucleares.

Informes británicos dicen que los extraterrestres conocen muy bien cada instalación nuclear y su localización exacta en el mundo. Las razones principales por las cuales estos ovnis robotizados sin nombre visitan tantos lugares en la Tierra es para localizar todos los artefactos nucleares que los seres humanos están haciendo, incluyendo los hechos y llevado por los terroristas como bombas atómicas de maleta.

Según fuentes informativas, todos los gobiernos con capacidades nucleares saben que sus sistemas de entrega se pueden inhabilitar por estos extraterrestres y eso es una preocupación importante para ellos. (NT.- Y una gran tranquilidad para toda la humanidad.)

 

 

ASHTAR SHERAN

Ashtar Sheran, Comandante Supremo, sobre la Tierra, conocido también como Arcángel Miguel de las Milicias Celestes. En sus mensajes quiere reportar en el Alma de los hombres la serenidad y la armonía según la voluntad de Dios:

"Es Ashtar Sheran quien os habla, Coordinador de todas las Flotas Celestes, con el propósito de despertar la Conciencia del hombre, activador de energía interactiva con la vuestra, con vuestro sistema molecular-celular.

Nosotros, habitantes de otro Sistema Solar, os hemos observado y ayudado por milenios. Enfrentando luchas y fatigas hemos venido a traeros las "Grandes Leyes Universales"... Pero con el tiempo tales leyes, que rigen en todo el Universo, fueron por vosotros olvidadas o mal interpretadas. Nosotros hoy, por voluntad del Creador, os la reportamos de nuevo, con la esperanza que esta vez sean mejor comprendidas y observadas por vosotros. Esta nueva intervencióntiene el objetivo de evitar a la humanidad más sufrimiento en su planeta, y de enderezaros, a través de la Verdad y el Amor, a la evoluciónde la cual estamos por nuestra propia naturaleza destinados. Los mensajes orientados a la Luz de la lógica y del buen sentido os harán comprender el modo mejor para crecer en Paz y Armonía.

Nosotros somos mensajeros de Paz... por la Paz... entonces todas nuestras operaciones, tienen como finalidad, la Fraternidad Cósmica. Nuestro mensaje apunta hacia la Evolución y el Despertar de vuestra Conciencia... Queremos ayudaros a reconocer y potenciar la "Realidad Cósmica".

Si hay colaboración entre la "Tierra y el Cielo", se podrá obtener la optimización de vuestra vida diaria... Y Nosotros queremos ayudaros en este pasaje de vibración que están viviendo ahora en el Salto Cuántico hacia una Quinta Dimensión, que están efectuando junto a su Planeta Tierra.

El hombre podrá beneficiarse de códigos particulares que nosotros hemos ya enviado...Y continuaremos enviando a medida que surja la necesidad vuestra... pero, para acceder a estas energías es necesario que vosotros, Terrestres, trabajen sobre vosotros mismos, con Amor y Aceptación, para insertaros poco a poco en la transformación de vuestra Energía... de ser completamente Terrestre, a otra Semi-Cósmica, hasta llegar plenamente a la que deberán asumir en este próximo lapso de tiempo...Y que será absolutamente "Cósmica"... Para que puedan habitar, de esta manera, la Nueva Tierra, que también Vibrará en Dimensiones Superiores a la actual... Ya no más dolor en vuestra Tierra, ya no más dolor en vuestras vidas... Este es también nuestro deseo...Y ésta, nuestra ayuda hacia vosotros...Tómenla "ahora que es el Tiempo"... COMPRENDEN!!??

Tenemos que pediros de elegir, si queréis haceros activos en esta situación de dificultad de la Tierra y formar filas con la ENERGÍA CÓSMICA. Mientras tanto, debo advertiros que las energías negativas e involutivas de vuestro mundo de regeneración están trabajando ferozmente para desestabilizarlos y así cercenar vuestra posibilidad de discernir. Es importante que cada uno sepa de esto que está ocurriendo al mismo tiempo... No para generar miedo, sólo para que tomen conciencia, el "saber"... es el mejor escudo que pueden tener."

Los estamos sosteniendo... Ninguno de ustedes se perderá!!

Con Amor desde lo Alto

Para serviros

Ashtar Sheran

 

 

LA ASCENSIÓN

Por Ashtar Sheran

Las siguientes palabras fueron canalizadas para una explicación "fácil" de los cambios que se podrán verificar sobre la tierra y la humanidad:

“A la gente de la Tierra... Nosotros desde los Altos Reinos traemos nuestro Amor. Aquello que llamamos Altos Reinos, es una manera de describir las dimensiones en las cuales moran las almas conocidas como Arcángeles, Jesús Sananda, Kuthumi, Maitreya, María, Lady Nada... y yo mismo, Arcángel Miguel, y muchos más, muchas almas a los que llamáis extraterrestres, que han observado y velan por la evolución del planeta Tierra y han acelerado su vibración.

La Tierra ha ido evolucionando a través de eones de tiempo, a diferentes niveles de conciencia, y como sabéis, la negatividad sobre el planeta, ha llegado a un nivel que, la propia Madre Tierra, ha decidido que el tiempo de hacer florecer las conciencias ha llegado. Se ha tornado esencial para el crecimiento de vuestro desarrollo y el de vuestro Planeta. A tal fin, nosotros en los Altos Reinos, ayudamos a aumentar en los Seres Humanos la conciencia de un Padre/Madre Dios, el Espíritu Universal o Corriente Universal, para elevar al Planeta a una frecuencia de Luz mucho más grande. Estamos enviando, al interior del hombre, al espíritu, pensamientos que alientan la Nueva Era, la Era de Oro, donde el género humano encontrará los aspectos positivos, en lugar de aquellos negativos, que penosamente, son ahora predominantes.

Para despertar las almas adormecidas, nosotros enviamos efluvios de Luz. Las direccionamos al conocimiento que está en el interior de cada uno, a vuestra conciencia, que no muere nunca. Esta es la esencia del mensaje: el alma del hombre es eterna, y se encarna en varios sistemas planetarios, para volver a su plena potencia. El cuerpo es sólo un vehículo que momentáneamente habitáis mientras estáis sobre la Tierra. Los proyectos del Espíritu Universal, han habilitado el planeta y a todos los seres que lo habitan, y que lo desean, a envolverse en la Luz. La elección es vuestra!!!

Pensad siempre en términos de Luz en vuestra vida cotidiana, porque el pensamiento de Luz puede ayudaros mucho más de lo que creéis. La fuerza del pensamiento es el medio más potente de la Creación. Así, usad vuestros pensamientos sabiamente. Veros siempre dentro de un círculo de Luz y esta Luz será vuestro escudo impenetrable para las energías negativas que os circundan... Y no podrán llegar a vuestras luminosas vibraciones. Poned vuestra familia, vuestros amigos, cada situación que consideren necesario e imagínenla dentro de una esfera de Luz. Visualizadla en vuestros gobernantes de todas las fronteras, en torno al Mundo que los acoge en su seno, y por el bien de todos vuestros hermanos. Visualizad la Paz y la Armonía sobre la Tierra, de esta forma la ayudaréis en su propia Ascensión... Porque todos los pensamientos que emanan de vosotros crean la realidad que viven.

Los pensamientos están en el campo de energía en torno al planeta, y por esto mismo, son absorbidos por todos los habitantes. Así, atentos a vuestras palabras y a vuestros pensamientos... los estamos asistiendo en la elevación de la conciencia del Hombre hacia Niveles más Espirituales, así también como los aspectos materiales que buscan un equilibrio en el cuerpo del Planeta.

La confusión en las mentes de los hombres es producida por el cambio vibracional que afecta cada célula viviente sobre la Tierra: la verdadera esencia de la vida. La estructura celular del Universo condicionará la velocidad de la materia, las más pequeñas partículas alteran el propio volumen. La mezcla de la materia con la Luz, implicará al Planeta, aumentando la velocidad de rotación. Esto significa que toda la materia sobre la superficie terrestre deberá evolucionar para alinearse con las nuevas energías... Ya no hay retorno, el flujo de la vida los mueve hacia adelante en la espiral evolutiva... la Evolución es la Ley de la Vida y su único sentido.

La necesidad de encontraros con los Ministerios de la Luz es primordial. Usad vuestros pensamientos para crear un vínculo de contacto con los Maestros y Seres de Luz que desde otros planos los asisten en esta travesía, y estaremos con vosotros... Necesitan imperiosamente ascender en sus vibraciones, piensen en la Luz y la traerán a su mundo material, recuerden que pensar y crear es lo mismo... Con vuestros pensamientos están creando vuestra realidad, así es como se forman los mundos y se origina la vida... Todo comienza en el plano mental antes de manifestarse en el material. No tengan duda de esto, es la principal Ley de la creación... Mantengan siempre la Luz en vuestras visualizaciones y entonces vendrán de lo más alto, del Ser Superior, de la Inteligencia Divina... Respiren la Luz, vivan en la Luz y avanzaréis hacia la Luz...

La duda es vuestro peor enemigo, cuando dudáis, inmediatamente vuestra aura se circunda de una nube que impide el paso a niveles superiores de conciencia... CREED EN LA LUZ Y SERÉIS LUZ!!!...

Estamos con vosotros, comprendemos vuestras incertidumbres y confusiones, porque no olvidéis que hace eones de tiempo, también recorrimos el mismo camino que vosotros estáis transitando ahora... Pero ahora debemos decirles que las vibraciones aumentarán inevitable y programadamente, porque el tiempo llegó y el fruto maduró... Sigan creciendo en la Luz... La oportunidad de ayuda Celeste del Cosmos que tenéis ahora para el proceso de Ascensión,es un regalo para atesorar, porque como todo tesoro debe ser ganado...Conquistado.

Los dones que experimentaréis como "nuevos" recursos de utilización cotidiana serán los dones que habéis conquistado por vuestra evolución lograda a base de esfuerzo y conciencia... Uno de esos dones es la apertura al CONOCIMIENTO, a la SABIDURÍA innata de vuestro Ser Superior... Identidad que deberéis asumir... No esperéis desde afuera recibir una invitación a estos logros, ellos están dentro vuestro y debéis exteriorizarlos vosotros mismos... Así recibiréis el recuerdo de vuestra VERDADERA IDENTIDAD DIVINA donde todo conocimiento os pertenece como herencia Divina... Y se convertirán en Maestros... Esforzaros por lograr la Maestría.

Nosotros constantemente les enviamos energías que estimulan la frecuencia vibracional de su nivel alcanzado... Mientras sus cuerpos duermen, vemos más favorecidos estas actividades de intercambio a nivel espiritual con vosotros, porque esos son momentos en que vuestra mente lógica está en reposo y el progreso desde vuestro espíritu superior es de esta manera mucho más veloz.

Ponemos atención a cada una de vuestras reacciones y continuamente inspiramos vuestras visiones superiores para llevaros finalmente a convertiros en Maestros Ascendidos. Han llegado al punto de trascender hacia los Reinos de Luz, a arribar a vibraciones sin muchos obstáculos. Estamos aplicados en indicaros los pasos esenciales hacia este proceso evolutivo. El paso más importante es mantener la Luz en todos vuestros pensamientos, convertiros en parte de la Luz, irradiad vuestra Luz a la Tierra y a todos sus habitantes... VOSOTROS SOIS PORTADORES DE LUZ... No permitáis que las dudas entren en vuestra conciencia... SOIS LUCES!!!... BRILLEN!!!!

Podemos verlos desde lo "alto" por la Luz que irradian, la humanidad será diezmada... esto no es nuevo para vosotros... desde el comienzo del mundo saben de estos presagios... por lo tanto, no se asombren ni se asusten... SÓLO BRILLEN!!! brillar es vibrar en Amor... los seres oscuros no tienen sus auras luminosas... y a la hora de la cosecha no serán vistos para recogerlos... Vosotros en cambio sois Trabajadores de la Luz encaminándose hacia la Edad de Oro, proyecto trazado para vuestro Planeta Tierra que nadie podrá obstaculizar o cambiar... Sus cuerpos físicos se transformarán en cuerpos de Luz... Creed en el futuro!!! DIOS PLANEÓ UN PARAÍSO PARA VOSOTROS!!!

ASHTAR SHERAN

O si lo preferís Arcángel Miguel